La zambomba de las Mujeres se celebra en Plaza Belén

Habrá degustación de berza, barra con precios populares y una master class de pestiños

El Área de Igualdad y Salud convoca mañana jueves, día 6 de diciembre, su tradicional Zambomba de las asociaciones de mujeres, que este año se celebrará en la Plaza Belén. La cita será a partir de las 14 horas, y contará con una degustación de berza  y una master class de pestiños. Contará con un servicio de barra con precios populares y cuyos fondos irán destinados a un proyecto social.

La Zambomba de las Mujeres cuenta además con la colaboración de Bodegas Fundador, que ofrecerá una copa de vino Bristol Cream para brindar por las fiestas navideñas.

La teniente de alcaldesa responsable del Área de Igualdad, Carmen Collado, ha destacado que “este año nuestra zambomba, que celebramos tradicionalmente en la Casa de las Mujeres, sale a la calle para trasladarse a un espacio privilegiado, en el mismo barrio, como es la Plaza Belén. Hemos invitado a todas las asociaciones de mujeres a acompañarnos y a amenizar la zambomba con sus villancicos y su buen humor, y esperamos  disfrutar del día de fiesta en un encuentro navideño de convivencia y de celebración”.