Lo Celso, el mejor centrocampista de la Europa League según la UEFA

El futbolista argentino es el cuarto mejor jugador de la competición europea

Giovani Lo Celso está siendo uno de los jugadores más importantes en el Real Betis en la presente temporada. Eso es una realidad. Y esto no ha pasado desapercibido para la UEFA, que ha informado que el jugador argentino es el centrocampista mejor valorado en la Liga Europa.

La elección se produce a través de la herramienta FedEx Performance Zone. Lo Celso es el mejor centrocampista de la actual Liga Europa por delante de jugadores de mucho peso como Suso, del Milán, Aaron Ramsey o Henrikh Mkhiaryan, ambos del Arsenal.

En la clasificación general, el argentino es el cuarto mejor valorado de toda la competición. La lista la lidera el francés Sebastien Haller seguido por el serbio Luka Jovic, ambos del Eintracht de Frankfurt, y el israelí Munas Dabbour, que juega en las filas del Red Bull Salzburgo.

Por líneas, el guardameta con mayor valoración es el alemán Kevin Trapp, también del Eintracht Frankfurt. En defensa destaca Stefan Lainer, austriaco del Red Bull Salzburgo, Lo Celso en la medular, y Sebastien Haller es puntuado como el mejor delantero.

Los jugadores más destacados del Betis, además de Lo Celso, son Bartra, Canales, Sidnei y Mandi.