viernes. 19.04.2024

El Club de Vehículos Clásicos Escape Libre de Chiclana estrena sede

Estará ubicada en el Centro Cívico El Cerrillo y ha sido cedida por el Ayuntamiento

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado la nueva sede del Club de Vehículos Clásicos Escape Libre, que se ubica en las instalaciones del centro cívico El Cerrillo. Un acto en el que ha estado presente la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, así como representantes del colectivo, entre ellos, su presidente Javier Márquez Moreno.

Durante el evento, el alcalde ha destacado que el centro cívico lo conforman unas instalaciones con mucha vida, gracias a los colectivos que la forman, a los que se une ahora esta entidad de vehículos clásicos. Además, ha reseñado que el grupo Escape Libre está formado por “aficionados de larga tradición en Chiclana, que cuentan con maravillas del motor”.

También ha incidido en que no sólo podrán hacer uso de la oficina que se le ha cedido a la entidad, sino que estas dependencias cuentan con otras estancias de las que también podrán hacer uso, como es el caso de la sala de reuniones o los espacios al aire libre, “que permite una mejor convivencia”. Además, ha animado al club a seguir trabajando como lo hacen hasta ahora, porque ayudan de forma desinteresada a otras entidades.

Por su parte, Javier Márquez ha agradecido al Ayuntamiento la cesión del local, “porque nos brindará nuevas posibilidades, porque hará disfrutar a nuestros socios e intentaremos que ese disfrute se traslade al resto de la ciudadanía”.

Hay que destacar que el local que desde hoy utiliza Escape Libre en el centro cívico El Cerrillo tiene una dimensión de 12 metros cuadrados y cuenta con el mobiliario de oficina necesario para su normal funcionamiento, así como un trastero. Además, hay que recalcar que, al margen de este local de uso exclusivo de este colectivo, el club de vehículos clásicos también tiene a su disposición los salones de reuniones y actos que todas las asociaciones presentes en este equipamiento municipal utilizan de forma compartida.

El Club de Vehículos Clásicos Escape Libre de Chiclana estrena sede