jueves. 25.04.2024

Asamblea del PP de Chiclana de cara a las Municipales

Núñez, satisfecho con el "respaldo" que simpatizantes y militantes a su programa

El Partido Popular de Chiclana celebró en la tarde de ayer martes una asamblea para coordinar el trabajo de cara a las elecciones municipales de mayo.

La sede situada en la calle Mendaro se quedó literalmente pequeña, ante la gran respuesta de la militancia y de ciudadanos de Chiclana que está teniendo el proyecto del PP liderado por el candidato a la Alcaldía Andrés Núñez.

En los últimos cuatro años, el equipo que dirige Núñez ha estado en pleno contacto con la ciudadanía, a través de asambleas ciudadanas, puerta a puerta en comercios y empresas y reuniones sectoriales, entre otras acciones, “y ahora se recogen los frutos, con muchas personas que se están sumando a un proyecto ganador que pretende llevar a Chiclana al siglo XXI”.

Andrés Núñez destacó durante su intervención la necesidad de trabajar “como hasta ahora, con dedicación, vocación de servicio público, pensando siempre en poner en el centro de la acción de gobierno a las personas”.

En este sentido, defiende que “nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de los chiclaneros, y para eso trabajaremos por la creación de empleo, la mejora de las infraestructuras y el hacer de Chiclana una localidad donde sea agradable vivir e invertir. Y todo ello desde la transparencia y con la máxima de decir las cosas claras, siempre con la verdad por delante y sin prometer cosas que no podamos cumplir. Los tiempos de los engaños y las promesas incumplidas tienen que ser parte de la historia”.

Asamblea del PP de Chiclana de cara a las Municipales