sábado. 20.04.2024

"Hemos traído las primeras opciones para el Cádiz"

Óscar Arias aclara que "la oportunidad de Jovanovic se nos presentó a coste cero"

Óscar Árias, director deportivo de la entidad cadista, ha atendido a los medios de comunicación tras la presentación de los jugadores Machís y Espino. Comenzó la valoración del mercado agradeciendo "la labor de los compañeros y de la zona administrativa del club, que entre todos hemos hecho un gran trabajo".

Destacó que "el mercado de enero es muy acotado y hay que saber nadar en esas circunstancias. Hemos hecho un buen mercado y hemos traído primeras opciones, con jugadores que pueden dar mucho al Cádiz".

No ocultó que "Machís ha supuesto un gran esfuerzo, pero las otras cuatro incorporaciones serán importantes para nosotros. Ayudarán mucho al equipo".

Sobre la incorporación de Jovanovic destacó que "fue una oportunidad que se nos presentó a coste cero. Es joven y tiene una importante proyección. Creo que nos puede dar alegría y hemos apostado por su potencia y juventud. Está creciendo y formándose".

Reconoció que "todos los equipos esperan hasta el final las oportunidades y algunos jugadores y opciones surgen en los últimos momentos. Hay operaciones en las que las preferencias de jugadores y clubes marcan y ante eso no puedes hacer nada".

"Hemos traído las primeras opciones para el Cádiz"