viernes. 29.03.2024

Machís, seducido por la afición del Cádiz

Espino reconoce que "conocía a la entidad por los jugadores uruguayos que han venido"

Los jugadores Darwin Machís y Luis Alfonso Espino fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores del Cádiz Club de Fútbol en un acto celebrado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

Óscar Arias, director deportivo, abrió la presentación para dar la bienvenida a los jugadores y destacar que "Espino llega de Nacional. Está libre y llega por tres temporadas con una cuarta opcional. A Darwin lo conocéis más por jugar en España y está cedido con opción de compra".

El extremo venezolano, que llega cedido por el Udinese Calcio de la primera división italiana, manifestó que "tenía muchas ofertas, pero me decanté por el Cádiz CF por su afición y por la manera en la que los jugadores disputan los partidos. Es un equipo que siempre está ahí, en la pelea, y llego con mucha ilusión para aportar mi mejor versión".

Por otro lado, no ocultó que "hoy en día todos los entrenadores piden mucho trabajo a los jugadores. El míster me pide que trabaje igual que los compañeros e intentaré adaptarme lo más rápido posible".

Sobre su debut y el gol en Oviedo indicó que "mientras yo esté bien, ayudaré mucho al equipo. Los compañeros no me tienen que buscar si no buscar la mejor opción para hacer peligro al rival". En la misma línea agregó que "el campo estaba malo, pero eso no es excusa. Los errores fueron nuestros y el rival los aprovechó".

Tras la intervención del jugador venezolano le tocó el turno a Espino, lateral uruguayo firma por la entidad cadista por tres temporadas y llega procedente del Nacional de Montevideo.

Espino recordó que "conocía al equipo porque los jugadores uruguayos que han venido. Nunca había salido de Uruguay y espero aprovechar la oportunidad". En la misma línea agregó que "la entrega nunca me va a faltar, luego el futbol… ya se verá".

Está recién llegado y apuntó que "hay que dar lo mejor de cada uno".

Machís, seducido por la afición del Cádiz