sábado. 20.04.2024

El PP apuesta por un gran complejo hotelero en La Puntilla y se lo traslada a la APBC

Beardo: "si en 2019 estamos en el Gobierno revisaremos el proyecto para que La Puntilla sea un gran espacio de inversión"

El Presidente de los Populares, Germán Beardo, se ha reunido con el Presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz para impulsar un nuevo convenio para los terrenos de La Puntilla. En este sentido comenta Beardo “agradezco al Presidente de la APBC, José Luis Blanco, el poder departir sobre el desarrollo de la ciudad sobre planos y con la ambición de hacer de El Puerto capital de las oportunidades y de la inversión”.

Destaca Beardo “el Convenio que nosotros queremos incorpora a propiedad municipal los suelos de la Ciudad Deportiva, la gasolinera y el Paseo José Luis Tejada y proyecta en primera línea de playa un gran suelo 100% hotelero. Lamento que De la Encina no haya querido pactar con el PP el convenio, ya que es de sentido común y para mejor integración de la ciudad que la parte trasera fuera calificada de residencial libre u hotelera. De la Encina tendría que tener altura de miras y cerrar los grandes acuerdos de ciudad con el partido mayoritario por interés general”.

Añade Beardo “pero no vamos a impedir que salga adelante. Vamos a impulsar en el Pleno que salga adelante el Convenio, pero hemos propuesto a APBC que en 2019 si estamos en el gobierno revisaremos el proyecto para que la ciudad tenga un gran espacio de inversión turística en La Puntilla, así como otras inversiones comerciales en la parcela de la China y otras inversiones en la margen izquierda del río.”

Finaliza Beardo “El Puerto tiene mucho futuro. Aunque De la Encina no quiera llegar a acuerdos con el PP, nosotros queremos que dejen de arrastrar los pies en los grandes temas de la ciudad y haya sentido común. Los terrenos de la Puntilla deben convertirse en un gran complejo turístico con nuevas oportunidades e inversión en El Puerto”

El PP apuesta por un gran complejo hotelero en La Puntilla y se lo traslada a la APBC