martes. 23.04.2024

Dura semana para el Baloncesto Xerez CD con tres partidos en una semana

El conjunto azulino se medirá a los dos primeros clasificados de la tabla

Tras la dura derrota de la jornada anterior, el Xerez CD quiere cambiar la imagen mostrada en el partido anterior y dar un golpe sobre la mesa. El primer escollo lo tiene este mismo viernes y nada menos que ante el actual líder del grupo.

Será una dura tarea porque el partido tendrá que disputarse con los jugadores que había inscritos en la fecha del aplazamiento y no podrán ser alineados los tres últimos refuerzos de la plantilla (Erik Kinney, Miguel Angel 'Mayoyo' ni Mack Johnson), por lo que solo se podrá intentar la gesta con 7 jugadores, ya que Javi Abad continua lesionado.

La segunda prueba llega una vez disputado este encuentro aplazado, es cuando podremos comprobar el verdadero potencial del equipo, ya que salvo el mencionado Javi Abad, podrán alinearse todos los demás, incluido el nuevo refuerzo Mack Johnson, que aunque era seleccionable para el partido de Huelva, no pudo debutar ya que llega saliendo de una lesión y no era aconsejable su actuación. Todo apunta a que podrá debutar este sábado contra el CB Coria, equipo que llega con 11 victorias y 9 derrotas (tres de ellas en los últimos cuatro encuentros), mientras que el equipo jerezano lleva 12 ganados y 8 perdidos.

Elevar la moral es el primer objetivo de cara a la disputa del tercer choque de la semana, el sábado 16 en el partido contra el actual segundo clasificado, el PMD Gibraleón en tierras onubenses.

Dura semana para el Baloncesto Xerez CD con tres partidos en una semana