jueves. 28.03.2024

Intensa sesión bajo la lluvia con la mente puesta en el Elche

Rober Correa: "Hay que disfrutar del momento"

La primera plantilla cadista continúa preparando el duelo de este sábado en el Martínez Valero ante el Elche. Los amarillos se han ejercitado este miércoles bajo una intensa lluvia en el campo principal de la ciudad deportiva.

El trabajo continuará jueves y viernes a puerta cerrada en las instalaciones. Tras la última sesión se conocerá la convocatoria y se emprenderá viaje a tierras ilicitanas para la disputa del encuentro del próximo sábado día 9 de marzo.

Por otra parte, Rober Correa ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva con la felicidad de la buena racha del equipo: "Estamos haciendo las cosas muy bien, concedemos poco y hacemos mucho daño. Nos faltó el último pase para una victoria más cómoda".

Para el lateral se está en el mejor momento de la temporada: "Hay que disfrutar de la consecución del objetivo, a partir de ahora hay que seguir peleando yendo partido a partido para intentar alcanzar lo máximo que podamos". A eso se unen las incorporaciones: "Han venido grandes refuerzos que nos ha aumentado el nivel competitivo", lo que deja claro que "las ausencias ya no se notan".

Entiende el lateral que los rivales están sufriendo cuando se enfrentan a los amarillos: "Saben a lo que jugamos pero es difícil contrarrestarnos". Sobre el Elche, su ex equipo, reconocía que será diferente la visita al Martínez Valero: "No sé cómo me recibirán, les tengo mucho cariño y respeto, pero intentaremos llevarnos los tres puntos. Están en buena dinámica y compitiendo muy bien".

Intensa sesión bajo la lluvia con la mente puesta en el Elche