martes. 23.04.2024
Calle Ciegos

Los Soleras de González Byass galardonados en Mundus Vini

Del Duque, Apóstoles, Matusalem y Noé triunfan en el concurso de vinos más importante de Alemania

Los vinos V.O.R.S de Jerez de González Byass Del Duque Amontillado, Apóstoles Palo Cortado, Matusalem Oloroso Dulce y Noé Pedro Ximénez han sido galardonados con Medalla de Oro en Mundus Vini. Muestras procedentes de las grandes regiones vitivinícolas del mundo han participado en este concurso donde la singularidad de las Soleras Exclusivas de González Byass ha sido reconocida por los expertos que conforman su jurado.

De elaboración muy limitada, Del Duque, Apóstoles, Matusalem y Noé permanecen durante 30 de años en botas de roble americano en las bodegas de González Byass. Tras este largo proceso de envejecimiento, el resultado son cuatro joyas enológicas que han recibido por el Consejo Regulador de Jerez la certificación V.O.R.S. (Vinum Optimum Rare Signatum), un sello concedido exclusivamente a vinos muy viejos que presentan una calidad excepcional.

A este éxito se une la Medalla de Oro alcanzada por Tío Pepe Una Palma, Tío Pepe Cuatro Palmas, Leonor, Néctar y Solera 1847.

Mundus Vini

Considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos de Europa, Mundus Vini cuenta con la participación de bodegas de todo el mundo. Desde que se fundó en el año 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan. Además, se ha convertido en el escenario perfecto donde productores, viticultores, importadores y consumidores de Alemania pueden encontrar vinos de calidad.

Los Soleras de González Byass galardonados en Mundus Vini