jueves. 28.03.2024

La cantante Mala Rodríguez últimamente ha estado en el punto de mira, y no sólo por su música, sino por sus fotografías de lo más provocativas. La artista jerezana últimamente ha estado publicando unas instantáneas muy picantes a sus redes sociales que han despertado una gran pasión por sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???L A M A L A (@malarodriguez)

Sin embargo, no todas las redes sociales admiten este tipo de contenido. Instagram es bastante exigente con estas publicaciones subidas de tono, y acaba eliminando cualquier fotografía o vídeo que muestre más de la cuenta. La plataforma prohíbe la exhibición de desnudos integrales o de ciertas partes del cuerpo, como es el caso de los pezones de las mujeres. Aunque la artista parece conocerse todos los trucos para que esta red social no la censure.

La última publicación que ha colgado Mala Rodríguez ha sido para un stories de Instagram, donde posaba en topless y con una mascarilla. Eso sí, a los pocos minutos la artista ha decidido eliminarla, no sabemos si porque se ha arrepentido o no. Pero los seguidores de la cantante son más rápidos y ya han compartido esta instantánea.

La cantante jerezana si hay algo que ha demostrado en redes sociales es que no tiene ningún pudor en mostrar su cuerpo. Es por ello por lo que decidió abrirse una cuenta en OnlyFans, donde puede publicar sin problemas todo el contenido que quiera. Son muchos los famosos españoles que también se han unido a esta nueva plataforma como Daniela Blume, Nacho Vidal y Amor Romeira.

OnlyFans

OnlyFans es una plataforma donde los usuarios ofrecen contenido bajo suscripción que, en muchas ocasiones, se corresponde con vídeos y fotografías para adultos. Aunque no siempre es así, en la mayoría de los casos se dan estos casos, y la cantante Mala Rodríguez no es una excepción. Todo el contenido que Instagram no le deja publicar, lo vuelca en esta nueva red social. Los seguidores de la cantante tienen que pagar una suscripción para poder disfrutar de estas exclusivas publicaciones.

No todos los seguidores de Mala Rodríguez están de acuerdo con esta decisión de abrirse una cuenta en OnlyFans. Tras anunciar en su cuenta de Instagram su reincorporación a esta nueva plataforma, llegaron las críticas. "Ya tengo OnlyFans. Podéis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas", anunció en diciembre la cantante.

La noticia no dejó indiferente a nadie, y aunque hubo personas que apoyaban a la artista, otras comenzaron a criticarla por empezar a subir contenido para adultos. Muchas de estas personas opinan que esta plataforma es la nueva forma de prostitución, en la que mostrar nuestro cuerpo a cambio de dinero. Por ello, este tema está lleno de controversia y la cantante Mala Rodríguez está últimamente en el disparadero.

¿Se arrepiente Mala Rodríguez de sus fotos provocativas?