viernes. 19.04.2024

Detenida una mujer en la Feria tras simular ser agredida por su ex-pareja

La mujer tenía una orden de alejamiento sobre el varón que estaba incumpliendo

El incidente ha tenido lugar a las 17 horas de la tarde del domingo en el Paseo de la Rosaleda, en el recinto ferial del Parque González Hontoria, en Jerez de la Frontera.

Varios testigos presenciales informan a MIRA Jerez que se formó en el lugar un gran revuelo debido a la fuerte discusión que estaban manteniendo una pareja, acudiendo rápidamente varias unidades de la Policía Local.

Según ha podido saber MIRA Jerez, la mujer alegaba haber sido agredida por el varón, sin embargo, resultó que ella mantenía vigente una orden de alejamiento sobre él.

Por tal motivo, los agentes procedieron a su detención y al traslado de la mujer a la Comisaría de la Policía Nacional, ingresando en calabozos a la espera de ser puesta a disposición judicial.

El hombre fue trasladado igualmente a la Comisaría a efectos de aclarar la supuesta agresión que la mujer refería haber sufrido.

Fuentes cercanas a la joven detenida manifiestan que realmente ella es la víctima, teniendo lesionadas las costillas, y habiendo sufrido violencia de género y abusos durante un año, no denunciando estos hechos a la Policía Nacional.

Detenida una mujer en la Feria tras simular ser agredida por su ex-pareja