martes. 16.04.2024

Juan Rosillo regresa al Xerez CD

El jerezano vuelve a la que fue su casa siete años después

  • Guille continúa un año más en el equipo

Juan Rosillo vuelve a su casa y se convierte en el tercer fichaje del Xerez CD de cara a la nueva temporada. El atacante jerezano llega procedente de la UD Los Barrios, donde disputó la segunda vuelta del campeonato, tras comenzar la campaña en el CD Guadalcacín.

El delantero jerezano permaneció durante cinco temporadas en el desaparecido Xerez B, donde consiguió un ascenso a Tercera División y se postuló como una de las grandes esperanzas de la cantera azulina. Realizó varias pretemporadas con el primer equipo, aunque nunca llegó a ganarse un puesto.

Tras su periplo en la cantera xerecista, Juan Rosillo 'emigró' al Conil CF, UB Lebrijana y Xerez Deportivo FC. En las tres últimas temporada ha formado parte del CD Guadalcacín, acabando la campaña pasada en la UD Los Barrios. Siete años después, el jerezano regresa a su casa.

Juan Rosillo será presentado como nuevo jugador del Xerez CD el viernes 8 de junio a las 11:30 en la sede de Afición Xerecista, situada en Carrefour Sur.

Guille continúa una temporada más en el Xerez CD

A falta de confirmación oficial, el delantero jerezano Guillermo Escribano continuará una temporada más en las filas xerecistas. Tanto club como jugador han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del atacante.

Guille se encuentra "muy feliz y contento" por la renovación. El delantero quiere demostrar que aún le queda fútbol por ofrecer y desea sacarse la espinita de la temporada pasada, donde no anotó ningún gol; algo que no le había ocurrido en una campaña en toda su trayectoria profesional.

Juan Rosillo regresa al Xerez CD