viernes. 29.03.2024
<![CDATA[]]>

Los dos futbolistas son conocidos por la afición cadista al haber defendido los colores de Atlético Sanluqueño en el caso del extremo, y de la Balona, donde militó el futbolista insular.

Claudio contará con dos efectivos para las bandas y la mediapunta amarilla como son Salvi y Canario, dos futbolistas que aúnan velocidad, profundidad y criterio con el balón.

Salvador Sánchez Ponce, que actúa por las bandas y nació en Sanlúcar de Barrameda el 30 de marzo de 1991, defendió los colores del club de El Palmar hasta la campaña pasada en la que fue uno de los mejores jugadores del equipo revelación del grupo IV, el Villanovense. Antes, Salvi pasó por la cantera del Sevilla FC.

Canario (José Antonio Méndez Monroy, Las Palmas de Gran Canaria, 5 de mayo de 1989) es un mediapunta formado en la cantera de la UD Las Palmas. Siendo cadete pasó el RCD Espanyol y, a partir de ahí, comenzó un largo periplo por Mahonés, Lleida, Badalona, Racing B, Leganés y Hospitalet, con el que jugó la liguilla de ascenso 2014 a Segunda División precisamente ante el Cádiz. La temporada pasada jugó en la Balona, club con el que disputó 32 partidos y marcó 9 goles.

]]>

Velocidad, desborde y habilidad con Salvi y Canario