jueves. 25.04.2024

El Mercado de Artesanía al Parque Calderón de El Puerto

Podrá visitarse todos los días de lunes a domingo, hasta el mes de septiembre

Artesanas y artesanos de distintos municipios de la provincia de Cádiz vuelven un verano más al emblemático Parque Calderón, situado en la ribera del río Guadalete, a las puertas del centro de El Puerto.

“Una oferta comercial que es ya toda una tradición en los meses de verano”, según el concejal José Luis Bueno, y que “desde la concejalía de Comercio hemos querido promocionar dentro de la campaña que estamos desarrollando para dar a conocer todo lo que nos ofrece el centro en cuanto al comercio de proximidad”.

Continúa así la citada campaña de promoción ‘Conoce el comercio del centro, mucho más de lo que imaginas’, que está teniendo gran aceptación en las redes sociales donde está siendo muy viral a través de los hashtag #venalcentro y #vivetuciudad. “Dos mensajes con los que pretendemos llamar la atención de portuenses y visitantes, mostrando el centro como un gran atractivo comercial y turístico para vivirlo y disfrutarlo”, apunta Bueno.

El responsable municipal recuerda que el Mercado de Artesanía del Parque Calderón, abierto desde el 15 de junio, puede visitarse todos los días de lunes a domingo, hasta el mes de septiembre, a partir de las ocho de la tarde.

El Mercado de Artesanía al Parque Calderón de El Puerto