jueves. 25.04.2024

El veterano Dani Jurado recala en el Xerez CD

Tras toda una vida en el Atlético Sanluqueño, Jurado llega para aportar su experiencia a la zaga azulina

El Xerez CD ha confirmado de manera oficial la contratación del sanluqueño Dani Jurado, que recala en el conjunto xerecista tras terminar contrato con el Atlético Sanluqueño y conseguir ascender a Segunda División B.

Dani Jurado, de 37 años de edad, lleva toda una vida defendiendo los colores del Sanluqueño, a excepción de la temporada 2009/2010, cuando paso por las filas del Puerto Real CF.

El jugador cuenta en su curriculum con dos ascensos a Segunda B con el Atlético Sanluqueño, por lo que también atesora experiencia en la categoría de bronce del fútbol español.

El futbolista de Sanlúcar de Barrameda llega al Xerez CD para aportar la veteranía y experiencia que envuelven su fútbol. A pesar de sus años, Pedro Carrión ya ha demostrado en el conjunto xerecista que la edad no tiene porque resultar un hándicap.

Pocas horas antes de confirmarse el fichaje, MiraJerez anunciaba las negociaciones del Xerez CD con Dani Jurado y otros dos exjugadores del Sanluqueño, que podrían ser los próximos en llegar al conjunto azulino.

El veterano Dani Jurado recala en el Xerez CD