jueves. 25.04.2024

El Xerez CD quiere 'pescar' a varios ex del Atlético Sanluqueño

Son varios los jugadores del Atlético Sanluqueño que han causado baja por fin de contrato y son del agrado del Xerez CD

El Atlético Sanluqueño ha anunciado hasta el momento la no continuidad de Fran, Ezequiel Arana, Luisito, Marcelo, Daniel Jurado y Marcelo. Entre ellos hay tres jugadores con los que el Xerez CD ha iniciado contactos para hacerse con sus servicios.

Entre las primeras bajas del Sanluqueño hay uno de ellos que ya tiene confirmado su futuro. Se trata del jerezano Marcelo Villaças, que la próxima temporada jugará en el Xerez Deportivo FC.

Según la Cadena SER los tres jugadores con los que negocia el Xerez CD son Fran -portero-, Ezequiel Arana -lateral izquierdo- y Daniel Jurado -Defensa Central-. El conjunto xerecista aún cuenta con seis fichas libres, aunque tres de ellas deben ser para futbolistas sub 23.

Con la zona de ataque y el centro del campo ya conformados, a expensas de una gran oportunidad de mercado, el club busca asegurar la zona de atrás. Lo primero que intenta cerrar el equipo azulino es un portero de garantías que acompañe a Jairo y José Ángel y Fran es del agrado de la dirección deportiva.

Por su parte, Daniel Jurado y Ezequiel Arana darían un salto de calidad a la defensa xerecista, aportando su experiencia dilatada en Tercera y Segunda B. No obstante, todos ellos son jugadores con buen cartel en el mercado, por lo que seguro que el Xerez CD deberá competir con otros equipos para hacerse con sus servicios.

El Xerez CD quiere 'pescar' a varios ex del Atlético Sanluqueño