viernes. 19.04.2024

Ezequiel Arana, un seguro de vida para el lateral izquierdo del Xerez CD

El Xerez CD ha hecho oficial la contratación del exjugador del Atlético Sanluqueño

El Xerez CD sigue configurando la plantilla de cara a la próxima temporada y el club se centra ahora en reforzar la zona defensiva. Tras anunciar en el día de hoy -viernes 6 de julio- la contratación del defensa central Daniel Jurado y del guardameta Fran Sánchez, el conjunto xerecista acaba de hacer oficial el fichaje de Ezequiel Arana.

Ezequiel es un jugador de 32 años, cuya principal posición en el campo es lateral izquierdo, que es la demarcación en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera. El defensor portuense destaca por ser un lateral con recorrido y contar con un buen golpeo de balón. Además, puede jugar como central, aunque no es su posición natural.

El experimentado jugador atesora una envidiable carrera en el fútbol modesto, habiendo pasado por equipo como el Cádiz B, Málaga B, Portuense, Real Jáen, Cádiz CF, Puerto Real CF, Jerez Industrial CF, La Roda CF, San Fernando CD y Atlético Sanluqueño.

Además puede presumir de ser campeón de Segunda B con el Cádiz CF y campeón de Tercera con el Atlético Sanluqueño. Todo ello sumado a dos ascensos a Segunda División B.

Con la llegada de Ezequiel Arana el Xerez CD obtiene un seguro de vida para su lateral izquierdo, donde el jugador portuense tendrá que competir por un puesto por Guerrero. La llegada del ex del Sanluqueño podría propiciar la no continuidad de Chato en el conjunto xerecista, que aún no ha llegado a un acuerdo sobre la entidad sobre su futuro.

Ezequiel Arana, un seguro de vida para el lateral izquierdo del Xerez CD