martes. 23.04.2024

Jerez reconoce a los alumnos con mejores calificaciones en distintos ciclos educativos

Laura Álvarez preside esta tarde el Acto Académico de Reconocimiento a la Excelencia Educativa en el Teatro Villamarta

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, y responsable de Educación, Laura Álvarez, preside  esta tarde, a partir de las 19 horas, en el Teatro Villamarta, la X convocatoria del Acto Académico de Reconocimiento a la Excelencia Educativa, correspondiente al curso 2017-2018.

En este evento se va a reconocer públicamente el esfuerzo y la dedicación al estudio de 63 estudiantes que han finalizado con mejores calificaciones la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. También se han valorado sus trayectorias personales, ya sea en el ámbito familiar, escolar o social, o en el terreno del ocio y de las aficiones.

De estos 63 estudiantes, 34 han finalizado la Educación  Secundaria Obligatoria; 21 el Bachillerato; 4 la Formación Profesional de Grado Medio y 4 la Formación Profesional de Grado Superior.

La teniente de alcaldesa ha querido expresar de antemano la enhorabuena a todo este alumnado “que ve ahora compensado tantas horas de esfuerzo y estudio y que nos llena de orgullo”. También ha destacado el esfuerzo del profesorado y de los equipos de dirección “que realizan una función social imprescindible”. Igualmente ha valorado el esfuerzo de las familias de este alumnado, “alentando en todo momento a los estudiantes”.

Los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria serán los primeros en recibir sus reconocimientos en este acto académico y posteriormente tendrá lugar la entrega de premios al alumnado de Formación Profesional de Grado Medio, Grado Superior y Bachillerato.

La jornada será amenizada con varias actuaciones de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y también contará con la participación de directores de los centros y del alumnado, que hablarán sobre su experiencia.

Cerrará el acto la primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez.

Jerez reconoce a los alumnos con mejores calificaciones en distintos ciclos educativos