viernes. 29.03.2024

José Antonio Díaz y Francisco Camas conocen las demandas de mejora de San José Obrero

  • Los delegados han tomado nota de la necesidad de obras de mejora de asfaltado, alumbrado y señalización horizontal

Los tenientes de alcaldesa José Antonio Díaz y Francisco Camas han mantenido esta semana un encuentro con la Asociación de Vecinos La Unión de San José Obrero III Fase y la Asociación de Vecinos La Prosperidad, con los que han realizado una visita al barrio para conocer sus demandas, y adelantar las obras de mejora más urgentes en el barrio.

Este encuentro se engloba en ronda de contactos que se están manteniendo con colectivos y asociaciones para establecer líneas de colaboración y de trabajo, y en las que los delegados están tomando nota de demandas pendientes desde hace años en los barrios jerezanos.

En el caso de esta visita, los delegados se han interesado por las demandas presentadas por los vecinos respecto a mantenimiento urbano, y en relación a alumbrado, arbolado o limpieza.

La Asociación de Vecinos La Unión ha solicitado en el encuentro que se culmine el acerado para que llegue hasta San José Obrero. También han solicitado que se alumbre el tramo de calle de sus viviendas, mejora que ya se está gestionando.

Por otro lado, la Asociación de Vecinos La Prosperidad ha solicitado que se arreglen los accesos al colegio San José Obrero, obra que se acometerá en cuanto sea posible presupuestariamente para la compra del material. También han planteado demandas de pintado de señalización horizontal.

El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz ha destacado que “se trata de demandas necesarias y justas, porque los barrios de Jerez han sufrido cuatro años de dejadez y realmente tienen necesidades muy importantes. Ha existido una falta de mantenimiento y de atención a las barriadas y ahora nos encontramos con que hace falta acometer mucho trabajo en este ámbito, por lo que iremos priorizando para acometer primeramente los trabajos más urgentes, pero los vecinos de Jerez pueden tener la tranquilidad de que este Gobierno es consciente de que hay muchas necesidades de mejora y de trabajos, y que vamos a estar muy atentos para irles dando respuesta paso a paso, con seriedad y con responsabilidad, porque no vamos a cejar en el empeño de que los jerezanos tengan los equipamientos y los espacios públicos que se merecen”.

El barrio de San José Obrero recibe la visita de Díaz y Camas