jueves. 28.03.2024

El PP de Jerez se congratula de la adjudicación de la obra del Muro en el solar de Madre de Dios

  • En marzo, Pelayo como Alcaldesa anunciaba el inicio de este proyecto

  • Supone la culminación de las obras de adecuación de dicho solar como aparcamiento

El Partido Popular se congratula de la adjudicación de la actuación de consolidación y reparación del muro en el solar situado en calle Puerta del Sol, esquina con calle Ronda de San Telmo.

Madre de Dios Jerez

En marzo, durante la visita a las obras, la anterior Alcaldesa, María José García-Pelayo, anunciaba la redacción de este proyecto, que fue aprobado por Junta de Gobierno Local el 8 de mayo por el anterior gobierno de los populares.

nos alegramos que nuestros proyectos sigan viendo su luz, supone un trabajo bien hecho en beneficio de los jerezanos

Supone la culminación de las obras llevadas a cabo desde diciembre de 2014 y concluidas en marzo de este año dentro del Plan Urban, cuyo objetivo era mejorar la accesibilidad de la calle Puerta del Sol con la reforma del acerado.

Al mismo tiempo, la parcela de propiedad municipal colindante a la Iglesia de Madre de Dios se adecentó para ser usada como bolsa de aparcamiento. Entonces María José  García-Pelayo anunciaba el proyecto para arreglar de urgencia el muro medianero con la iglesia.

El concejal popular, Agustín Muñoz, afirma “nos alegramos que nuestros proyectos sigan viendo su luz, porque supone un trabajo bien hecho y  necesario en beneficio de los jerezanos”.

En concreto este proyecto aprobado por el gobierno del partido popular supone la demolición de los lienzos de muro inestables, la consolidación y macizado de oquedades en los muros, el recrecido con ladrillo macizo, el picado y enfoscado de distintas zonas y el pintado de toda la medianera.

El presupuesto asciende a 18.876 euros y el plazo de ejecución es de tres meses. El informe de necesidad de proceder a la contratación de la obra se realizó el pasado 19 de mayo, durante el gobierno de la Alcaldesa popular.

pdf_firmado_ Agustín Muñoz

pdf_firmado_ Agustín Muñoz 2

El PP se alegra de que sigan viendo la luz sus proyectos en Jerez