jueves. 25.04.2024
Foto de Xerez Deportivo FC
Foto de Xerez Deportivo FC

Álex Colorado, el jugador que necesitaba el Xerez DFC

El talentoso centrocampista comienza a brillar con su nueva camiseta en los partidos de pretemporada

Que el ascenso del Xerez Deportivo FC a Tercera División, y por ende a categoría nacional, iba a provocar la llegada de grande jugadores de la mano de Edu Villegas era algo que todos los xerecistas esperaban.

Tras un verano sin pausa para el director deportivo, y al que le queda alguna tarea pendiente todavía, su trabajo comienza a dar frutos. Tras la llegada de varios jugadores que dan un salto cualitativo a la plantilla, como es el caso de Javi Casares, Rojas, Regino o Juan Gómez, hay uno que está brillando por encima de todos. Es el caso de Álex Colorado.

Tras marcharse del Xerez CD en 2008, el centrocampista jerezano ha vuelto a su ciudad 10 años después, con una extensa experiencia en la división de bronce del fútbol español. La temporada pasada, debido a la lesiones, el jugador no tuvo mucho protagonismo en la UE Llagostera, donde solo participó en ocho encuentros y no pudo evitar el descenso el equipo catalán a Tercera.

La fragilidad de Colorado para lesionarse era una de las principales pegas de los aficionados del Xerez DFC de cara al fichaje del talentoso centrocampista. Aún así, todos querían a Alex en su equipo, por todo lo que atesora un jugador como él.

Tras los primeros encuentros de pretemporada, los seguidores del equipo xerecista se deleitan ante la aportación de Álex a su nuevo equipo. La pausa que ofrece en la zona ancha del campo, así como sus pases dejan boquiabierto al espectador.

A estas cualidades hay que sumarle su gran golpeo a balón parado, con el que el futbolista ha sumado un par de tantos en los partidos que ha disputado con la camiseta azulina. Además de los goles de libre directo ante El Torno y Roteña, Colorado anotó en el partido del pasado sábado ante el Arcos CF.

A 20 días del inicio liguero, donde se enfrentará al Sevilla 'C', el Xerez Deportivo FC va cogiendo forma y Álex Colorado se está convirtiendo en la brújula del equipo que dirige Pepe Masegosa.

Álex Colorado, el jugador que necesitaba el Xerez DFC