martes. 16.04.2024

Conoce los detalles del Concurso de Pesca desde embarcación 'Fernando Quiñones'

Está organizado por el Círculo Náutico Gades de Puerto América con la colaboración de la Asociación de Amigos de Fernando Quiñones y de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía

El Círculo Náutico Gades de Puerto América ha organizado el próximo sábado 11 de agosto el I Concurso de Pesca desde embarcación 'Fernando Quiñones' que se celebrará en la Bahía de Cádiz en recuerdo del escritor gaditano.

Las inscripciones para el concurso, cinco euros por participante, se realizarán en las instalaciones del puerto recreativo 'Puerto América' de Cádiz el mismo día del concurso. La hora de salida de los concursantes será las nueve de la mañana y la llegada a puerto está prevista a las dos de la tarde.

Los participantes podrán concursar en dos modalidades pesca de fondo y pesca al curricán y las especies a capturar serán lubinas, doradas, sargos, mojarras, roncaores, alistados, urtas, pargos o bailas.

Los únicos requisitos para partcipar son estar en posesión de la licencia de pesca correspondiente y respetar las tallas y especies protegidas por la normatva.

Tras el concurso, el Círculo Náutico Gades de Puerto América ha preparado un almuerzo de convivencia en el transcurso del cual se procederá a la entrega de trofeos.

El  concurso  cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos de Fernando Quiñones y de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Conoce los detalles del Concurso de Pesca desde embarcación 'Fernando Quiñones'