viernes. 19.04.2024

El Xerez CD busca mascota para sus secciones de baloncesto y atletismo

La entidad xerecista lanza un concurso para la creación de un diseño para la mascota del club

Las secciones de baloncesto y atletismo del Xerez CD han lanzado una nueva propuesta con el objetivo de crear una mascota. Para ello, desde la organización de dichos departamentos han puesto en marcha un concurso para crear esta mascota del club.

Entre las condiciones para participar encontramos que solo podrán hacerlo las personas que tengan algún vínculo con el club, siendo atleta, jugador o familiar del atleta o jugador.  Además, cada participante solo podrá presentar una única obra, que tiene que ser original e inédita.

El diseño tendrá que estar relacionado con el deporte, y tiene que ser apto para todas las disciplinas deportivas del club. También debe adaptarse a una figura tamaño humanoide a modo disfraz y admitir su reproducción en cualquier soporte de difusión. El diseño irá acompañado del nombre que se propone a la mascota.

En referencia a las técnicas y dimensiones, se podrá utilizar cualquiera para la realización del diseño de la mascota y podrán ser representados tanto en formato digital, como impreso o dibujado en tamaño DIN A-4 y en formato vertical, como en formato tridimensional con una altura comprendida entre 20 y 30 cm.

Los trabajos se presentarán sin firma, adjuntando a los mismos, en un sobre cerrado, los datos de identificación del autor/a: nombre, apellidos, correo electrónico, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. En el sobre se deberá poner el nombre de la mascota por fuera.

Los diseños se deberán de entregar antes del día 15 de septiembre a las 14 horas de dicho día mediante correo electrónico (cdjerezfs2014@gmail.com), añadiendo al asunto del correo "Concurso Mascota", existiendo también la posibilidad de entregar en mano el diseño, contactando con el teléfono 696 29 10 41 para la entrega.

El ganador o ganadora del concurso será premiado con Carnet de socio colaborador, lote deportivo de la entidad y un cheque regalo de 200 €.

El jurado encargado de valorar estará formado por un miembro de la junta directiva , un padre o madre de un atleta, un padre o madre de un jugador de baloncesto, un atleta y un jugador o jugadora de baloncesto.

Como criterios para elegir el diseño la mascota ganadora se tendrán en cuenta "la originalidad, la adaptabilidad a las distintas utilizaciones y la adecuación de la mascota a los valores del deporte", como aseguran desde el club.

El Xerez CD busca mascota para sus secciones de baloncesto y atletismo