viernes. 29.03.2024

Cristina Saucedo, nombrada secretaria general de Cultura de la Junta

El PSOE de Chiclana celebra su nombramiento destacando el peso de la localidad en el ejecutivo autonómico

El PSOE-Chiclana se hace eco del nombramiento, por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, de Cristina Saucedo como secretaria general de Cultura de la Junta de Andalucía, “un nombramiento que supone un reforzamiento de la Agrupación Local Socialista dentro de la administración autonómica”. En este sentido, cabe recordar que Saucedo era hasta ahora directora general de Participación y Equidad de la Consejería de Educación.

“El nombramiento de Cristina Saucedo es muy importante para Chiclana, ya que conoce perfectamente la realidad económica y social de la ciudad, así como los proyectos relacionados con Cultura como, por ejemplo, el yacimiento fenicio del cerro de El Castillo o el poblado de Sancti Petri, importantes apuestas de futuro en nuestra localidad”, indican los socialistas.

“Saucedo, que durante años fue concejal del Ayuntamiento de Chiclana, se suma a la lista de hombres y mujeres socialistas que desde sus puestos de responsabilidad política tienen la oportunidad de trabajar por nuestra localidad”, expresan. En este sentido, recalcar que, además de Cristina Saucedo, el PSOE-Chiclana cuenta actualmente con el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios; el delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón; el director provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, Joaquín Muriano; o el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, José Luis Blanco, entre otros.

En este sentido, la secretaria general del PSOE de Chiclana, Cándida Verdier, traslada la felicitación de la Agrupación Socialista y le desea suerte en una tarea que es difícil y, a la vez apasionante. Así, la responsable de la Agrupación Local Socialista está convencida de que Saucedo “hará un gran trabajo en la Secretaría General de Cultura y contribuirá, en la medida de sus posibilidades, a mejorar el potencial cultural que tenemos en Chiclana”.

Cristina Saucedo, nombrada secretaria general de Cultura de la Junta