martes. 23.04.2024
El coro Rockola, tercer premio en el COAC 2018.

Dos finalistas del pasado COAC se animan y dan sus nombres para 2019

Las agrupaciones continúan anunciando sus propuestas en este tiempo de inicio de los ensayos

Las agrupaciones continúan anunciando sus propuestas en este tiempo de inicio de los ensayos. De esta manera, han sido dos finalistas del pasado COAC las que han confirmado su presencia en el certamen y han anunciado sus respectivos nombres.

El coro Rockola, tercer premio en el COAC 2018.

Por un lado el coro de Los Estudiantes, tercer premio con 'Rockola' hace unos meses, se presentará bajo la denominación de 'La nueva era'. Con esta aventura tratará de seguir manteniendo esa condición de finalista que ha alcanzado en 2017 y 2018.

Como viene siendo habitual en los últimos años desde que irrumpiera con fuerza en la modalidad contará con la autoría de letra de Antonio Bayón, música de Rubén Cao y la dirección de Pilar Tejada.

Por otra parte, la chirigota de Juanlu Cascana, una de las grandes revelaciones en el pasado Concurso y que obtuvo el segundo premio con 'Cai de mi arma 7,20', será en el COAC de 2019 'Un pasito a la izquierda y otro pasito a la derecha'.

A falta de definir a los autores que acompañarán a Cascana en su aventura, el nuevo proyecto se presenta con la enorme responsabilidad de defender el listón tan alto que dejó el pasado febrero con una chirigota que gustó y mucho a la opinión pública.

Dos finalistas del pasado COAC se animan y dan sus nombres para 2019