El jerezano Cristian Rodríguez, inscrito para la Champions League

El joven centrocampista formará parte de la Lista A del Atlético de Madrid para la máxima competición europea de clubes

El joven jerezano Cristian Rodríguez, de 22 años, ha sido inscrito por el Cholo Simeone en la Lista A del Atlético de Madrid para disputar la fase de grupos de la Champions League, máxima competición europea de clubes.

El ex jugador del Sanluqueño cumple su tercera temporada en la entidad colchonera, a la que se marchó tras brillar en el equipo de Sanlúcar, logrando el ascenso a Segunda B en la temporada 2015/2016.

La temporada pasada, Cristian disputó 24 partidos en el filial atlético, en los que anotó 2 goles. Mientras que en la presente temporada ha disputado todos los minutos de las dos jornadas que se llevan disputada.

El jerezano es el uno de los cuatros canteranos del club colchonero que aparecen en la lista, junto a Víctor Mollejo, Borja Garcés y Darío Poveda.

La lista que ha facilitado el entrenador argentino Pablo Simeone para afrontar la Champions League es la siguiente: Oblak, Adán, Juanfram, Arias, Giménez, Godín, Savic, Lucas Hernández, Filipe Luis, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson Martins, Vitolo, Cristian Rodríguez, Griezman, Kalinic, Correa, Diego Costa, Darío Poveda, Borja Garcés y Víctor Mollejo.