viernes. 26.04.2024

La Cámara de Comercio de Jerez imparte un curso de Diseño y Patronaje de Moda

La formación incluye clases teóricas y prácticas, en las que además los jóvenes participantes podrán hacer uso de diferentes máquinas, materiales y técnicas de este sector

Dirigido a jóvenes menores de 30 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, el próximo lunes 10 de septiembre comienza en la sede la Cámara de Comercio de Jerez la primera fase del Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE), donde se engloba el curso de Diseño y Patronaje de Moda.

El curso será impartido por una docente especialista en la materia y activa en el sector. Entre los módulos formativos que se darán se destaca:  Técnicas de costura a mano, técnicas de costura a máquina y técnicas de confección.

Esta formación es gratuita para los jóvenes que cumplan con el perfil comentado con anterioridad, estando cofinanciado por el Fondo Social Europeo y formando parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, que busca incrementar la formación y la empleabilidad en las personas de hasta 30 años.

Las personas interesadas en inscribirse en esta formación, pueden hacerlo mediante el siguiente enlace: https://www.camarajerez.es/formacion/344-diseno-y-patronaje-de-moda

La Cámara de Comercio de Jerez imparte un curso de Diseño y Patronaje de Moda