viernes. 19.04.2024

Premio New York Awards para el portuense Ángel León, el 'Chef del Mar'

Este galardón reconoce la excelencia y el liderazgo a nivel internacional

El chef portuense Ángel León va a recibir el Premio Especial New York Awards 2018. Será en un evento internacional organizado en Estados Unidos que premia la excelencia y el liderazgo a nivel internacional el próximo 23 de octubre.

El 'Chef del Mar', en esta tercera gala, recibirá el premio en Nueva York "por su contribución a la gastronomía internacional siendo uno de los referentes mundiales", informó la New York Summit 2018, que organiza este evento.

Titular del restaurante Aponiente con tres estrellas Michelin en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, León es "uno de los referentes mundiales que apuestan por la alta cocina vinculada al medioambiente, muestra de su respeto y su gran profesionalidad", precisan.

En ediciones anteriores han recibido este prestigioso premio la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, la Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el Hambre o Fundación Seres, reconociéndoseles valores como el emprendimiento, la innovación y el liderazgo. Ahora es León quien se une a este elenco.

Premio New York Awards para el portuense Ángel León, el 'Chef del Mar'