viernes. 29.03.2024
Aeropuerto de Jerez

Según el PP de Jerez "el PSOE reconoce su fracaso e incapacidad de traer inversiones para el Aeropuerto de Jerez. Y lo hace en una respuesta parlamentaria dirigida a los diputados del PP de la provincia de Cádiz, María José García-Pelayo y José Ortiz en la que el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos afirman, por escrito, que el PSOE ni a nivel nacional ni a nivel local, ha sido capaz de conseguir ninguna inversión para el aeropuerto jerezano".

La diputada popular María José García-Pelayo lamenta que el presente y futuro del Aeropuerto de Jerez pero, por extensión, de toda la ciudad y del conjunto de la provincia, se vea mermado por la falta de capacidad del PSOE de Pedro Sánchez y el PSOE de Mamen Sánchez por conseguir inversiones como el caso de Willis.

García-Pelayo señala que ni Jerez ni la provincia de Cádiz puede permitirse perder un solo empleo ni una sola inversión como ha ocurrido recientemente con la inversión que la empresa Willis quería llevar a cabo en nuestra ciudad y que se frustró por la incapacidad del Gobiernos socialista.

"El PSOE reconoce su fracaso para atraer inversiones al Aeropuerto de Jerez"