viernes. 19.04.2024

Fiesta en el Centro Comercial El Paseo por el VI Aniversario de Baby Radio

El evento contará con los personajes del popular programa de radio digital infantil

Los más pequeños de la casa tienen una cita el próximo día 12 de octubre en El Paseo, de la mano de Babyradio, el Ayuntamiento y el propio establecimiento comercial, con motivo de la celebración del sexto aniversario desde la llegada a Cádiz de dicha emisora radiofónica infantil, la primera emisora de radio online de España dirigida a niños de entre 0 y 9 años.

En un encuentro mantenido hoy entre el teniente de alcalde de Juventud Ángel González, Juan Manuel Venegas Flor, de Baby Radio, y José Enrique Rodríguez García, director de El Paseo, los organizadores han informado al edil de los detalles del evento.

“Desde la delegación de Juventud agradecemos la celebración de esta actividad, con la que colaboramos desde el principio, entendiendo que la administración local y el empresariado local deben ir siempre de la mano para hacer ciudad y ofrecer eventos como éste, para que pequeños y grandes puedan disfrutar de ocio y diversión asegurada”, ha señalado el edil.

La fiesta, que se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, dará comienzo a las 17.30 horas del día 12, y contará con las actuaciones musicales y la visita de los personajes de Babyradio, así como demás animaciones y una gran tarta.

Del mismo modo, en la cita tendrá lugar la presentación del último disco de Susanna Del Río, concursante de La Voz, que ha dedicado uno de los temas de su nuevo álbum a Mon, el conocido personaje de la saga Babyradio.

Todos aquellos interesados en asistir al evento pueden recoger ya sus entradas en el stand habilitado al efecto en el interior del centro comercial El Paseo, en horario de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. Durante el fin de semana, el horario para la reserva de tickets es de 12.00 a 14.00 horas por las mañanas; y de 17.00 a 20.00 horas por las tardes.

Fiesta en el Centro Comercial El Paseo por el VI Aniversario de Baby Radio