sábado. 20.04.2024

Con todo para sumar en Madrid

El Real Betis intentará continuar con su buena racha en su encuentro ante el Atlético de Madrid antes del parón

Tras sumar tres victorias consecutivas -Girona, Leganés y Dudelange- y llevar ocho partidos sin perder, el Betis visita el domingo, a las 16:15, el Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. Tras este partido la liga descansará la semana que viene por el parón de selecciones.

Ambos equipo tienen 12 puntos y quieren seguir en lo más alto de la clasificación. El equipo madrileño venció el pasado miércoles por 3-1 al Brujas en competición europea, mientras que en su último partido liguero, empato a cero en el derbi madrileño ante el Real Madrid.

El Betis, que no ha conseguido ganar al Atlético desde que lo entrena Simeone, empató la temporada pasada en su visita al nuevo estadio del equipo colchonero. La última victoria de los verdiblancos ante el Atlético fue en diciembre de 2011, cuando venció 0-2 en el Calderón con goles de Pozuelo y Santa Cruz.

Quique Setién espera cambiar esa racha y volver a ganar en el feudo rojiblanco siete años después. La lista de convocados la conforma Joel Robles, Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Javi García, Sidnei, Junior, Tello, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales, Joaquín, Inui, Boudebouz, Loren y Sanabria. Se han quedado fuera Barragán, Sergio León y Feddal, que todavía no ha entrado en la dinámica desde su lesión.

Por su parte, Simeone ha convocado a Oblak, Adán, Godín, Filipe Luis, Arias, Juanfran, Lucas, Montero, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Griezmann, Kalinic, Correa y Borja.

Con todo para sumar en Madrid