miércoles. 24.04.2024
Xerez Deportivo FC - San Roque de Lepe | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Deportivo FC - San Roque de Lepe | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Sacar algo positivo de Ceuta 

El Xerez Deportivo FC buscará sumar algún punto en su visita al equipo caballa tras la derrota en Lebrija

El Xerez Deportivo FC viaja el domingo hacía Ceuta para medirse al equipo caballa, uno de los favoritos de la categoría. Tras sumar tres victorias consecutivas, el equipo se desinfló en su visita a Lebrija, donde cayó por 3-0 en un partido para olvidar de los de Masegosa.

Xerez Deportivo FC - Sevilla C | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El preparador azulino, como apuntó en la rueda de prensa previa al encuentro, sabe que el partido será muy disputado y además será especial para él, ya que volverá a la que fue su casa. Masegosa, sobre su regreso, comentaba que "te vienen muchos recuerdos, he dejado amigos allí y es especial".

El Ceuta, por su parte, viene de sacar un valioso punto en la Juventud, en un encuentro en el que protagonista fue el colegiado. Tras caer por 1-3 en la primera jornada con el Arcos, el equipo caballa ha sumado tres victorias y dos empates.

Para el encuentro, no estará disponible el central Joaqui, debido a un golpe en las costillas. La lista de convocados la conforman Marrufo, Borja, Marcelo, Adri, Padilla, Rojas, Regino, Álex Colorado, Jorge Herrero, Rodri, Jojo, Heredia, Juan Gómez, Bello, Casares, Tamayo y Gallardo.

Sacar algo positivo de Ceuta