viernes. 29.03.2024

La Selección Cadete Masculina FAB Cádiz busca la segunda medalla de la temporada en Montilla

Los de José Antonio Delgado disputan del 6 al 8 de Noviembre el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculino en Córdoba

La Selección Cadete Masculina de la FAB Cádiz viaja este viernes hasta Montilla, en Córdoba, donde del 6 al 8 de Noviembre disputa el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

20151011_fab_cadiz_presentacion_05 La Selección Cadete Masculina FAB Cádiz.

El combinado gaditano, dirigido por José Antonio Delgado, se medirá a las selecciones de FAB Almería (Viernes), FAB Jaén y FAB Huelva (Sábado). Una cita donde llegan cargados "de ilusión y con ganas de afrontar el campeonato con el compromiso de competirlo, al igual que se hizo el año anterior. La preparación ha sido la adecuada, si bien es cierto que las lesiones, propias de pretemporada, han mermado en ocasiones la intensidad de los entrenamientos", en palabras del propio Delgado.

Sin duda, el seleccionador quiso destacar el potencial del bloque en su conjunto, aunque tampoco pudo reparar en elogiar al que es el jugador destacado de su equipo, Pablo Silva. "El objetivo es conseguir un bloque y no individualidades. Un jugador puede ganar un partido pero es el equipo el que tiene la opción de competir un campeonato. Pero no cabe duda que siempre hay jugadores con un talento especial y su trayectoria lo demuestra, como es el caso de Pablo Silva", señala.

Por último, Delgado no ha querido ponerse un objetivo claro más allá de competir hasta el último segundo de cada encuentro. " Hay que trabajar día a día y disfrutar de la oportunidad que a todos se nos brinda viviendo un nuevo campeonato de Andalucía, con la tranquilidad del trabajo bien hecho. Los resultados se persiguen pero el trabajo hay que conseguirlo, y pienso que nosotros lo hemos conseguido", finalizó.

La Selección Cadete Masculina FAB Cádiz busca la segunda medalla de la temporada en...