jueves. 28.03.2024

Destrozan parte de la cristalera del Palacio de Deportes

Policía Local y Policía Nacional reforzarán la vigilancia en el Complejo Chapín para prevenir este tipo de actos vandálicos

El Servicio de Deportes lamenta nuevamente los actos vandálicos sucedidos el lunes  de noviebre por la tarde en el Palacio de Deportes, concretamente, contra la cristalera de la visera de la instalación en cuyo espacio se realizan fundamentalmente actividades de patinaje.

El destrozo de las cristaleras tendrá un coste aproximado de 1.000 euros y se produce nuevamente en el Palacio de Deportes, que en los últimos meses ha sido objeto de distintas actuaciones de acondicionamiento, siendo una de las más destacadas precisamente el refuerzo de la iluminación de la visera.

De igual modo, los operarios de Deportes han hallado restos de bebidas alcohólicas los fines de semana en dicha zona, por lo que se presupone que se está realizando ‘botellón’ en la misma por parte de incívicos que acceden a la instalación cuando ésta se encuentra cerrada.

En este sentido, informada Policía Local y Policía Nacional, se reforzarán las rondas de vigilancia en el Complejo Chapín, principalmente en el entorno del Palacio, para prevenir este tipo de actos vandálicos.

Destrozan parte de la cristalera del Palacio de Deportes