jueves. 25.04.2024

Un bebé de 2 años y su madre heridos tras ser apaleados

El presunto autor de los hechos, pareja de la mujer, ha sido detenido por la Policía Nacional en Sevilla

Hay noticias que espantan. De sólo leerlas. Sobre todo si presentan a niños como protagonistas pasivos. Precisamente en este sentido la Policía Nacional ha detenido al hombre que presuntamente agredió en Sevilla a su pareja y al hijo de ésta, de tan sólo dos años de edad. Un hecho de veras doloroso. Lamentablemente el pequeño se encuentra en la actualidad ingresado en el Hospital Virgen del Rocío presentando heridas de muy diversa consideración…

¿Cómo fueron producidas las heridas? Tras ser literalmente apaleado. Apaleado con todas sus letras. No se han facilitado datos del arrestado, aunque sí que permanece en los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía Blas Infante, en la misma Sevilla, a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Según fuentes de la Policía el detenido no tenía orden de alejamiento y la agresión no se produjo con un bate de béisbol, como inicialmente se había especulado. Así las cosas, la investigación sobre estos hechos que tuvo lugar en el barrio sevillano de Torreblanca, comenzó este pasado domingo justo después de que familiares de la joven interpusieran una denuncia al no tener conocimiento del paradero de ésta y de su hijo.

Toda vez fueron localizados tanto la joven como su hijo, ambos presentaron heridas de diferente consideración e inmediatamente serían trasladados al Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza para así ser atendidos. Si bien la madre ha recibido el alta, el menor aún continúa ingresado en este centro hospitalario.

Un bebé de 2 años y su madre heridos tras ser apaleados