jueves. 28.03.2024

El Xerez Deportivo FC, dispuesto a convertir La Juventud en una bombonera

El club lanza una promoción especial de cara al choque ante el Betis Deportivo

El Xerez Deportivo FC afronta una semana fundamental en la competición liguera, que culminará con el choque ante el Betis Deportivo en La Juventud. Ante lo trascendental del duelo, el club azulino pretende que el estadio jerezano se convierta en una bombonera.

Foto: xerezdeportivofc.com

Para ello, desde el lunes por la tarde se podrán adquirir entradas en venta anticipada a un precio de 6 euros para acompañantes o no socios. Los socios de la temporada 2018/19 podrán acceder de manera gratuita por los mismos accesos habilitados en el partido frente al Coria.

La promoción estará vigente hasta el viernes por la tarde y las localidades se podrán adquirir en la oficina del club situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, número 1, local 2-3, de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 19 horas por las tardes. El día del partido las entradas tendrán un precio de 8 euros para adultos y 3 euros para niños (hasta 14 años).

Bajo el lema #AlFútbolSiempreAcompañado el Xerez Deportivo FC quiere que La Juventud presente el mejor ambiente de la temporada, lo que supondrá un plus para tratar de doblegar a uno de los mejores equipos del Grupo X de Tercera División, el Betis Deportivo.

El Xerez Deportivo FC, dispuesto a convertir La Juventud en una bombonera