viernes. 19.04.2024

Gonalons, la gran novedad en la lista para Turquía

El francés entra en la convocatoria de 19 citados tras superar definitivamente su lesión

El Sevilla FC ha realizado en la mañana de este martes el último entrenamiento previo al viaje a Turquía para enfrentarse al Akhisarspor en la tarde del jueves en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El equipo viaja mañana y se entrenará como es habitual por la tarde ya en el escenario del partido. El técnico Pablo Machín ha facilitado la lista de jugadores que se desplazarán a tierras otomanas.

La convocatoria la componen: Vaclik, Soriano, Carriço, Sergi Gómez, Gnagnon, Jesús Navas, Arana, Escudero, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Gonalons, Borja Lasso, Nolito, Sarabia, Promes y Muriel.

Por otra pate, Wissam Ben Yedder, que tuvo que quedarse fuera de la lista ante la Real Sociedad por unas molestias, ha sido sometido a pruebas tras la llegada a Sevilla. Las mismas confirman que el jugador sufre daño muscular en el isquiotibial derecho, según informa el servicio médico del club. El futbolista, de este modo, queda pendiente de evolución para ver si Pablo Machín puede contar con él para el encuentro del domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al RCD Espanyol.

Por su parte, André Silva realiza ya readaptación en el en césped trabajando en solitario. En los próximos entrenamientos se verá la evolución del portugués de cara a estar a disposición de Machín.

Gonalons, la gran novedad en la lista para Turquía