Motor Ocasión de Sevilla 2018: 64.052 visitantes y 3.218 vehículos vendidos

El número de vehículos vendidos a la hora ha superado a la pasada edición pese a las 13 horas menos de apertura 

El 8º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla cerraba ayer sus puertas en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, tras cinco intensos días de actividad, obteniendo unos resultados muy parecidos a los de la pasada edición, pese a que la muestra ha contado este año con un día menos de exposición.

Un total de 64.052 visitantes han recorrido los pabellones de este Salón desde su apertura el pasado 31 de octubre (64.078 en 2017), siendo los días de mayor afluencia la jornada del 1 de noviembre, festivo de Todos los Santos, junto con la del sábado, días en los que las colas de acceso han rebasado los límites del propio Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

En cuanto a ventas, las cifras registradas han sido ligeramente inferiores a las de 2017: 3.218 unidades vendidas frente a las 3.284 de la pasada edición. Un descenso apenas significativo considerando el día menos de ventas con el que se ha contado.

No obstante, el volumen de unidades vendidas a la hora ha superado este año a las del pasado ejercicio: más de 68 vehículos, frente a los 54 de 2017, pese a que el 8º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla ha permanecido abierto 13 horas menos en comparación a la última edición de esta muestra.