viernes. 19.04.2024
Sergio Romerodurante una entrevista en elMIRA.es | Por Christian Cantizano
Sergio Romerodurante una entrevista en elMIRA.es | Por Christian Cantizano

“Hay que cambiar Andalucía después de 37 años de socialismo”

El candidato de Cs por la provincia de Cádiz, anuncia que“las falsas promesas del partido socialista le están costando muy caras a la provincia”

El candidato de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz para los próximos comicios andaluces, Sergio Romero, ha asegurado durante su visita a los centros de salud de Camposoto, en San Fernando, y el centro de salud de Los Gallos, en Chiclana de la Frontera, que “hay que cambiar Andalucía después de 37 años de socialismo”.

Sergio Romero | Por Christian Cantizano

Romero se ha mostrado muy crítico con la gestión en materia sanitaria que se está haciendo desde la Junta de Andalucía, y ha puesto como ejemplo los centros de salud de Camposoto y Los Gallos. Respecto a la instalación isleña, el diputado ha recordado que “esta infraestructura lleva proyectada desde hace 10 años”.

Además, Sergio ha pedido “seriedad y compromiso” tanto al PSOE local, con Patricia Cavada a la cabeza, como a Susana Díaz, “para que dejen de vender humo y pasen a los hechos, porque las falsas promesas del partido socialista le están costando muy caras a la provincia de Cádiz”

Romero ha hecho alusión al incremento en 1.300 millones de euros que ha tenido la sanidad andaluza gracias a las exigencias de Ciudadanos desde que llegaron al parlamento en el año 2015, “pero que no se han sabido aprovechar por la absoluta ineficacia en la gestión del PSOE”. “Porque 1.300 millones de euros dan para construir muchos centros de salud en Andalucía, para construir hospitales y contratar especialistas, pero en las manos socialistas el dinero de despilfarra sin sentido”, ha afirmado.

Sobre el centro de salud de Los Gallos, en la localidad chiclanera, el candidato de Ciudadanos ha destacado que “después de años y años de espera ha sido justo ahora, de cara a las elecciones autonómicas y locales, cuando van a intentar ponerlo en marcha”, y ha advertido que “los chiclaneros conocen la realidad de su ciudad, y saben que lo único que intenta el PSOE es maquillar una pésima gestión intentando inaugurar un centro de salud que tendría que haber estado abierto hace mucho tiempo”.

Para finalizar, Romero se ha mostrado esperanzado de cara los próximos comicios, en los que “salimos a ganar” y se ha mostrado convencido de que “a partir del dos de diciembre llegará una nueva etapa de cambio de la mano de Ciudadanos, en la que primará la gestión eficiente, transparente, y que sea resolutiva. Se abre una nueva etapa de cambio para Andalucía, para poner a nuestra provincia en el lugar que se merece”.

Sergio Romero: “Hay que cambiar Andalucía después de 37 años de socialismo”