sábado. 20.04.2024

Un médico gaditano, entre los 50 mejores de España

José Manuel Trinidad Martín-Arroyo desempeña su labor en la Unidad del Dolor en Cádiz y Jerez de la Frontera

Top Doctors® ha dado a conocer el listado de los 50 doctores españoles mejor valorados de la medicina privada en nuestro país en su V Edición de los Top Doctors® Awards, diez de los cuales pertenecen a las diferentes provincias andaluzas: uno de Almería, uno de Cádiz, dos de Córdoba, dos de Granada, uno de Huelva, uno de Málaga y dos de Sevilla.

En el caso de Cádiz, el reconocido es el prestigioso profesional José Manuel Trinidad Martín-Arroyo, que desempeña su labor en la Unidad del Dolor en Cádiz y Jerez de la Frontera.

Estos prestigiosos premios reconocen la labor de los doctores más valorados en el último año por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Todos los doctores de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo.

En este año 2018 se han alcanzado un total de 4.000 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más votados para componer el ranking. Todos los galardonados cuentan además con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.

Un médico gaditano, entre los 50 mejores de España