jueves. 25.04.2024

Exposición de belenes de Playmobil en Jerez

La AAVV La Marquesa organiza un año más la Exposición de Belenes de Playmobil

Una de cosas más típicas de la Navidad en Jerez son los nacimientos, también conocidos como belenes. Por toda la ciudad, en asociaciones, conventos u otros lugares, se pueden apreciar la diversidad de nacimientos que existen.

La Asociación de Vecinos de La Marquesa, un año más, ha organizando una Exposición de Belenes de Playmobil en el Centro Social La Granja. Algo que el año pasado fue muy novedoso y tuvo muchos visitantes, algo que también se espera para esta edición.

Tiene un carácter benéfico, ya que su fin es recoger alimentos para Cáritas de La Granja, por lo que la entrada no tiene precio, sino que cada persona que acuda a visitar esta exposición tendrá que llevar un kilo de alimentos.

Este es el segundo año que la Asociación de Vecinos monta esta muestra en La Granja, aumentándola en esta ocasión tanto en dimensiones como en número de piezas. La Exposición se inaugurará el lunes 11 de diciembre por la tarde y permanecerá expuesta al público hasta el 8 de enero 2018.

El horario de visitas es desde el 11 hasta el 21 de diciembre de lunes a viernes de 8:30 horas a 14 por la mañana, y de 16:30 a 22 por la tarde. Los sábados está abierto solo de 9:30 a 13:30.

A partir del día 22 de diciembre y hasta el 8 de enero estará de lunes a viernes de 8:30 a 14, quedando cerrado los días festivos.

Exposición de belenes de Playmobil en Jerez