jueves. 28.03.2024

“Mamen Sánchez no ha atendido ni a un 5% de los ciudadanos que lo solicitan”

El PP asegura que algunos delegados municipales del PSOE no pisan los despachos delegaciones desde hace meses

Desde el Partido Popular de Jerez han denunciado la falta de dedicación de la alcaldesa socialista, Mamen Sánchez, y de varios delegados de su equipo de Gobierno.

En este sentido los populares han denunciado que desde que gobiernan los socialistas en Jerez, “Mamen Sánchez no ha atenido ni un 5% de las peticiones que  los ciudadanos y los colectivos de la ciudad han cursado para ser atendidos por la primera edil”.

Además, los populares recuerdan que “Mamen Sánchez no pisó Jerez hasta que no fue alcaldesa”. La falta de dedicación de Mamen Sánchez y el resto del equipo de Gobierno socialista es patente, y se manifiesta llegando a trabajar al Ayuntamiento a las 11 de la mañana.

Por otro lado, la falta de dedicación del equipo socialista se comprueba en la ausencia de iniciativas presentadas a Pleno por parte del Grupo Socialista, en contraste con la frenética actividad del Grupo del Partido Popular que mes tras mes llena prácticamente su cupo de iniciativas con denunciando problemas y aportando soluciones que afectan a los ciudadanos de Jerez.

“Incluso –insisten los populares- han quitado las Juntas de Gobierno Local de los viernes y las celebran los mismos días del Pleno para no tener que ir dos días seguidos al Ayuntamiento”.

Para finalizar, los populares inciden en que “esta falta de dedicación no es sólo aplicable a Mamen Sánchez, sino a todo su equipo, ya que es vox populi que muchos de los delegados no pisan algunas delegaciones desde hace meses”, por lo que finalizan explicando que “Jerez no puede permitirse tener un Ayuntamiento  con una Alcaldesa sin ganas de trabajar, y que si se sienten cansados, mejor que se aparten y dejen gobernar al Partido Popular, que fue el partido que eligieron los jerezanos”.

“Mamen Sánchez no ha atendido ni a un 5% de los ciudadanos que lo solicitan”