Diputación recibe al campeón andaluz del Club de Tenis de Mesa DKV Ateme-Jerez

Joaquín Herrerías recibe el reconocimiento de la Diputación de Cádiz de manos de Jaime Armario, Isabel Armario y Salvador Puerto

El diputado de Deportes, Jaime Armario, acompañado por los también representantes provinciales Isabel Armario y Salvador Puerto han reconocido en la Diputación de Cádiz al deportista de Los Barrios Joaquín Herrerías, del Club de Tenis de Mesa DKV Ateme-Jerez, campeón individual de Andalucía.

Recurrir al deporte como medio para normalizar la vida de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social es una de las aspiraciones de este club. Una meta alcanzada gracias a la escuela inclusiva constituida por dicha entidad y que recibe el respaldo de la Diputación.

Ateme-Jerez orienta su actividad en tres ámbitos principales: gestiona la escuela inclusiva a través del tenis de mesa; organiza exhibiciones e imparte conferencias como una manera de divulgar la labor social que desarrollan; y participa en competiciones con otras asociaciones y clubes de la provincia de Cádiz.