Jerez impulsa el taller ‘Herramientas de técnicas de venta’

Esta actividad de formación está diseñada para técnicos en recursos humanos y para personas en proceso de búsqueda de empleo

El Ayuntamiento, a través del Área de Empleo, y Cruz Roja Española ofrecerán el próximo lunes, día 10 de diciembre, de 9.30 a 14.30 horas, el taller ‘Herramientas de técnicas de venta’. Esta actividad formativa se va a impartir de modo gratuito en el salón de actos de la Delegación de Empleo (avenida Álvaro Domecq, 5-7-9).

Esta actividad de formación está especialmente diseñada para personal de los departamentos de gestión de recursos humanos de empresas, con el objetivo de ofrecerles recursos que les puedan ser de utilidad para la captación de talentos o de oportunidades. También está recomendada para personas que se encuentran en proceso de búsqueda de empleo.

Respecto al contenido de este taller, se abordarán las redes sociales en el ámbito de la orientación y el empleo, especialmente Linkedin como herramienta de captación de empresas colaboradoras. Igualmente, se tratarán temas como el desarrollo y optimización del perfil profesional y el desarrollo de la estrategia comercial para la captación de empresas y colaboradores.

A lo largo de esta actividad de formación se expondrán casos de éxito de estrategias comerciales aplicadas al área de recursos humanos y se harán prácticas sobre desarrollo del perfil y supervisión.

El taller será impartido por Miguel Ángel Serralvo, de la consultora ConTalento Recursos Humanos, especializada en la gestión y detección de talento en las organizaciones. Esta compañía de ámbito nacional presta servicios de recursos humanos y empleo a entidades públicas, privadas y sociales, con amplia experiencia en pymes, siendo la formación uno de los ejes centrales de su actividad.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del enlace.