miércoles. 24.04.2024
Foto: Cádiz CF

Gran comienzo del año para el Cádiz con victoria ante el Granada

Un gol de Kecojevic en inferioridad logra el triunfo amarillo en los últimos minutos

Aunque las ausencias volvían a ser varias para Álvaro Cervera, su apuesta por el once habitual de las últimas jornadas ligueras de 2017 continuó con el nuevo año. El Granada, todo un candidato al ascenso de categoría, saltó al campo intentando imponer su ritmo en el juego, algo que logró durante el primer cuarto de hora. Las dos primeras ocasiones fueron rojiblancas con una falta frontal que peinó Saunier y detuvo CIfuentes, y con un lanzamiento de Sergio Peña que se marchó fuera.

Foto: Cádiz CF

La primera aparición cadista acabó en gol. Tras varias aproximaciones que fueron paradas con faltas por las que Saunier y Kunde vieron la amarilla, una falta lateral ejecutada por Salvi en el minuto 28 acabó con un cabezazo de Kecojevic que se convirtió en el 1-0. Incluso el 2-0 pudo llegar poco después tras una gran jugada de Álvaro García cuyo centro lo remató Dani Romera a manos de Javi Varas en el área pequeña.

En los últimos minutos de la primera parte quedarían por ver dos acciones más. Primero con una vaselina de Joselu bien adinivinada por Cifuentes, que detuvo la acción, y después con un centro de Lucas Bijker tras un gran pase de Abdullah que detuvo Varas cuando Dani Romera y Salvi estaban preparados para el remate.

En la reanudación el Granada intentó lo mismo que en la primera parte. Acorralando a los amarillos en su campo los apuros se fueron diluyendo tras un tiro de Sergio Peña pegado al larguero y un chut que se marchó junton a la escuadra. Los amarillos con un centro de Álvaro García que se paseó por el área pequeña crearon incertidumbre, pero la entrada en el campo de Baena y Rey Manaj acabó con un tiro cruzado de este último que Cifuentes, en una gran acción desvió a córner.

Cervera también movió banquillo dando entrada a Barral por Dani Romera y Rubén Cruz por Álex Fernández. Además el técnico quiso cambiar a Salvi y Álvaro García de banda buscando más juego interior.

Oltra agotó su último cambio dando entrada a Adrián Ramos por Sergio Peña. Pero una dosis de sufrimiento iba a invadir los últimos minutos cuando Barral vio la doble amarilla por una falta a Saunier en el centro del campo. Cifuentes tuvo que despejar de puños un saque de esquina que buscaba la escuadra. Moha entró por Salvi en el descuento buscando recortar al máximo los cuatro minutos de tiempo extra.

Gran comienzo del año para el Cádiz con victoria ante el Granada