La suerte vuelve a sonreír a la provincia de Cádiz

La administración de lotería de la avenida del Puerto vuelve a repartir la suerte nuevamente

La tienda mixta ubicada en el número uno de la avenida del Puerto de Cádiz capital ha vendido al menos un décimo del número 61.776, agraciado este domingo con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con 750.000 euros por serie o 75.000 euros por décimo, según ha informado la responsable de este establecimiento.

Esta mujer ha explicado que al haber sido vendido el citado número 61.776 mediante un terminal del que dispone en su negocio, aún “no se ha confirmado cuántos” décimos del segundo premio del sorteo de El Niño han sido vendido desde dicho establecimiento, dedicado a la venta de prensa, revistas, loterías o recuerdos.

Eso sí, ha señalado que desde que este negocio comenzó a funcionar hace aproximadamente tres años, ya ha repartido la suerte en varias ocasiones. Según ha explicado, en 2016 desde esta tienda ya se vendió un segundo premio del Gordo de Navidad, mientras en 2017 repartió un primer premio y un segundo premio de El Gordo y en el sorteo extraordinario de El Gordo del pasado 22 de diciembre de 2018 vendió un quinto premio. “Llevamos tres años repartiendo premios. Estoy muy contenta”, se ha ufanado la encargada de esta tienda.

En Andalucía, recordémoslo, el segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ ha sido vendido en administraciones o negocios de Mojácar (Almería), donde ha sido vendido un décimo; Cádiz capital con al menos un décimo; Bornos (Cádiz) con un décimo; Granada capital con otro décimo; Benalúa de las Villas (Granada) con al menos un décimo; Calañas (Huelva) con otro décimo; Málaga capital con un décimo más; Morón de la Frontera (Sevilla) con una serie completa y Peñaflor (Sevilla) también con al menos un décimo, toda vez que se ha tratado de un premio especialmente repartido por la geografía española, al haber sido vendido desde casi 60 administraciones o establecimientos de provincias como Burgos, A Coruña, Girona, Santa Cruz de Tenerife, Todelo, Alicante, Madrid o Barcelona, entre otras.

El primer premio, dotado con dos millones de euros a la serie o 200.000 euros por décimo, ha sido vendido en Barcelona capital, mientras el tercer premio, con 250.000 euros por serie o 25.000 euros por décimo, ha sido vendido en una administración de Sabadell (Barcelona).