jueves. 25.04.2024

Los coches más famosos se reúnen en un espectacular anuncio

La empresa Walmart realiza uno de los anuncios más espectaculares de la historia con los vehículos de las series y películas más conocidas

A lo largo de los años, la cultura pop nos ha brindado algunos modos de transporte icónicos, desde el DeLorean de Regreso al Futuro, hasta el Pontiac del Coche Fantástico de Michael Knight. Muchos son los vehículos que siguen en la retina de los ochenteros y noventeros, y los supermercados Walmart lo han sabido aprovechar en un anuncio que ha desatado la locura de los más adictos a las series y el cine, aprovechando el reconocimiento instantáneo de estos autos para promover el nuevo servicio de recogida de pedidos de la compañía.

El anuncio de un minuto muestra algunos de los vehículos más famosos del género (incluidos los que acabamos de mencionar), como Ecto-1  Ghostbuster), Mystery Machine  Scooby-Do), el Batmovil de Batman, un escarabajo VW amarillo (Bumblebe en Transformers), Lightning McQueen (Autos) y uno de los Jeep Wranglers de Jurassic Park.

La compañía quiere incidir con esta publicidad tan llamativa que sus clientes "pueden ahora obtener provisiones sin dejar de conducir su automóvil. No importa lo que conduzca".

El anuncio ha sido realizado para proyectarse en la final de la Super Bowl. En un comunicado oficial, Barbara Messing, Directora de Marketing de Walmart, ha informado que: "No solo seleccionamos autos famosos de películas icónicas que sabíamos que serían reconocibles al instante por nuestros clientes, y lanzamos la campaña durante uno de los premios más populares de la industria cinematográfica, sino que también trabajamos con una variedad de diferentes estudios de Hollywood para obtener acceso a estos vehículos. Esto ayudó a garantizar que los 'autos famosos' se parecieran a lo que nuestros clientes reconocen de las películas, al tiempo que demostraban la facilidad, la rapidez y la conveniencia del servicio, y que es para todos, sin importar el automóvil que conduzca".

Durante la publicidad se puede ver a Scooby muy emocionado por obtener sus Scooby Snacks, al glotón Slimer, la mascota de moco de la franquicia Ghostbusters, y a los pequeños Compies que mataron al personaje de Peter Stormare, Dieter Stark, en Parque Jurásico. Además, tambien aparecen el camión Mutt Cuts de Dumb and Dumber, así como la camioneta de National Lampoon's Vacation.

Este servicio de recogida de pedidos es conocido en localidades como Jerez y Sevilla a través del Hipermercado Alcampo, quien ya lo implantó hace años. Los clientes pueden comprar por internet y recoger su compra en la zona habilitada del parking, sin necesidad de entrar en el establecimiento.

Walmart es el mayor grupo de distribución del mundo y aunque, de momento, no tiene ninguna intención de abrir uno de sus 'híper' en España, sí que está presente en económicamente. Lo hace a través de una filial con la que controla su negocio en Argentina.

Los coches más famosos se reúnen en un espectacular anuncio