jueves. 28.03.2024
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande nos ha amenizado este 2020, marcado por millones de desgracias provocadas por la pandemia de coronavirus. La cantante nos ha regalado grandes momentos gracias a su música este año, sin embargo el mes de diciembre nos trajo más sorpresas que nunca.

Ariana no ha querido abandonar esta racha de sorpresas y trabajos, y a pesar de que ha confirmado que este 2021 no realizará una gira mundial, participará en un nuevo proyecto de la plataforma Netflix. Al parecer, la cantante ha firmado su participación en la película 'Don't Look Up'.

La película se dará a conocer a finales de 2021, y trata sobre dos astrónomos de bajo rango que realizan una gira mediática para advertir a la humanidad de que un asteroide se aproxima y destruirá la Tierra.

El filme sería el segundo proyecto de la cantante en la plataforma de películas y series en streaming después del estreno de su documental "Ariana Grande: Excuse Me, I Love You". Además, esta nueva película estará dirigida por por Adam McKay, Ariana Grande compartirá reparto con grandes estrellas como Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel y Timothee Chalamet.

Este director de cine es conocido por reunir a muchas estrellas famosas de Hollywood en un solo proyecto, aunque no todas son protagonistas. De hecho, parece ser que Ariana Grande sólo participará en una o dos escenas de la película, y aún no se sabe qué papel interpretará o si ya filmó esas tomas.

El 2020 de Ariana Grande

El mes de diciembre ha sido una auténtica locura para la actriz y cantante Ariana Grande, que no ha dejado de sorprender a sus seguidores. Dicho mes comenzó con el anuncio de su propio documental ‘Excuse me, I love you’ para Netflix, que se estrenó el pasado 17 de diciembre. El documental mostraba su gira ‘Sweetener Tour World’ así como tomas fuera de los conciertos para conocer mejor a la cantante.

[embed

Netflix ficha a Ariana Grande para una nueva película