martes. 16.04.2024
Kylie Jenner y Rosalía
Kylie Jenner y Rosalía

Rosalía no solo es una estrella en su faceta de cantante, si no que en los últimos años su fama le ha llevado a entablar amistas con otros grandes artistas norteamericanos y también celebrities de la talla de Kylie Jenner, la pequeña de la saga Kardashian.

Kylie Jenner Rosalía Kourtney Kardashian Kylie Jenner con Rosalía y Kourtney Kardashian | Instagram

En numerosas ocasiones hemos podido ver a Rosalía junto a Kylie Jenner gracias a la publicación de contenido de la cantante catalana en redes sociales. Ambas alardeaban de una bonita amistad, entre dos de las jóvenes estrellas más influyentes del momento.

Todas las alarmas respecto a la amistas que mantienen ambas ha saltado debido a Kylie Jenner ha decidido dejar de seguir a Rosalía en Instagram. Puede parecer un gesto sin importancia, pero en la era de las redes sociales significa mucho más. Es la forma de decir a alguien que no eres importante en su vida.

Todo parece indicar que Kylie Jenner ha reducido considerablemente el número de personas a las que sigue, hasta solo 27 perfiles; en los que figuran familiares, marcas importantes y amigas íntimas. De esa terna se ha quedado fuera Rosalía y entre los fans de ambas estrellas empiezan a surgir hipótesis sobre el fin de la relación de amistad.

Las redes sociales están que arden y muchas personas creen que el motivo de la ruptura entre la amistad de ambas podría estar relacionada con el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West; pudiendo tener algo que ver Rosalía.

Lo que parece cierto es que algo ha pasado entre Rosalía y Kylie Jenner que terminaron 2020 como amigas y han empezado 2021 con problemas. Los seguidores de cada una de las dos 'celebrities' están deseando saber que ha ocurrido entre ambas.

¿Qué ha llevado a Kylie Jenner a dejar de seguir a Rosalía?

Hay voces que apuntan con fuerza una vinculación entre Rosalía y el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West. Existen especulaciones sobre una posible infidelidad del rapero con la cantante catalana.

Rosalia y Travis Scott Rosalía y Travis Scott

La primera aparición de Rosalía y Kylie Jenner juntas se produjo en diciembre de 2019, cuando ambas publicaron una foto en sus respectivos Instagram tomando unos refrescos. Días posteriores siguieron publicando archivos en los que aparecían siempre juntas e incluso bromeaban con casarse entre ellas, debido a la fuerte amistad que forjaron.

Además, la posible ruptura de amistad entre Rosalía y Kylie Jenner ha pillado totalmente por sorpresa, ya que en diciembre 2020 Rosalía asistió a una fiesta navideña con Kylie Jenner y otros familiares. Es más, la cantante catalana compartió mesa con Kim Kardashian y Kourney Kardashian.

Pero, ¿Qué ha pasado para que todo se rompa en cuestión de días? Las hipótesis son demasiadas y el 'unfollow' podrá tratarse solo de un simple gesto. Aunque resulta extraño pensar que Kylie Jenner ha dejado de seguir a su 'amiga del alma' solo para reducir el número de cuentas a las que sigue.

En este sentido, otra de las grandes teorías de la ruptura podría estar relacionada con Travis Scott, expareja de Kylye Jenner y padre de su única hija, la pequeña Stormi.

En mayo de 2020 salió a la luz un tema de colaboración entre Travis Scott y Rosalía, titulado 'TNT'. Este exitazo del mundo de la música acumula más de 170 millones de visitas en Youtube. Además, por aquel entonces, este hecho no pareció molestar en absoluto a Kylie Jenner, la cual mantuvo su relación de amistad con la cantante española.

Sin embargo, un último acontecimiento podría haber sentado a mal a Kylie Jenner y dinamitar la idea de dejar de seguir a Rosalía en Instagram. Al parecer, en las últimas horas, Rosalía ha realizado una 'story' en Instagram donde hacer referencia a Travis Scott y podría haber afectado a la menor de la saga Kardashian.

Rosalía y Kylie Jenner ¿fin a la amistad más mediática?